Mi corazón hoy es mi inteligencia

Y es aquí donde comenzamos a escribir nuestra derrota ante el amor.

De no haberte perdonado te seguiriía teniendo esa sensación de repulsión parecida al odio, ya no pensaría más en ti, ya no serías nada para mí y continuaría mi camino. Pero el camino del perdón es uno de los mas difíciles, aunque el perdonar es un paso grande, es el primero de todo un sendero lleno de trampas que uno deve evadir y seguir con la frente en alto.

¿Y cómo actuar entonces ante ti, jovencita? Si desde que recuerdo me he puesto nervioso ante tu presencia, y no se si en realidad te guste que a veces sea serio o que no tenga mucho qué comentarte, no juego afuera muy seguido. Pero soy sincero cuando estoy contigo y hablo para que me conozcas, te escucho para conocerte y descifrar esa ligera brisa de misterio que a veces te rodea. Auspex. Porque cuando estoy contigo trato de sacar mi lado mas tierno, mas no se si deba actuar dependiendo de cómo me sienta, pues suelo ser muy cursi a veces. Pero entonces, ¿hacia dónde vamos?

Y por aquellos corazones rotos y por destrozar, es que uno carga con esa culpa y no le permite seguir por el camino de la vida libre de ataduras del pasado. Pero no más! sinceridad en los labios es lo que necesitamos para levantar el ánimo de otros. Para ser uno con todos los demás y que de una simple mirada nazcan sonrisas contagiosas, de esas sonrisas discretas que te hacen suspirar y caminar alegre y despreocupado.

Sobre todo honestidad y fidelidad a lo que somos y a con quien estamos. Si no nos somos fieles no podremos construír castillos indestructibles de amor. Porque eso somos, seres de amor que algunos estamos contaminados de errores que seguimos repitiendo porque estamos perdidos entre la neblina de la legalidad.

Pero eso es lo único que hay que hacer, pensar con el corazón.

Una respuesta to “Mi corazón hoy es mi inteligencia”

  1. israel segundo andrade Says:

    crieo que devemos de conocer alas personas muy bien para que le tengamos mucha confiansa alas personas que nos quieren, tambien devemos de tener una buena ceguridad y de saber lo que tenemos y que nosostros devemos de respetar a todas las personas para que nos respeten

Responder

