El caso de Sheldon

Para los que hayan visto alguna vez “The Big Bang Theory”, hay un episodio donde los amigos de Sheldon (todo un personaje) no lo dejan terminar sus comentarios ya que parece que sólo pretende presumir de sus conocimientos, pues aunque sus comentarios son interesantes, no tienen que ver mucho con el tema.

Cierta vez, platicando con una maestra, le comenté que a mí me pasa eso, me siento un poco frustrado cuando no logro decir algún comentario,  y ella en tono de burla me dijo que no dejara que mis amigos se enteraran de eso, pues podrían aprovecharse de eso.

Al parecer los camaradas se dieron cuenta de eso. Doy cierta aportación y, o no me hacen caso, o cambian de tema, o se quedan callados y se burlan. En modo de burla una o dos veces pues esta bien, es gracioso a veces burlarse de la gente. Pero ya me la han aplicado varias veces, y se siente feo que te lo echen en cara.

Mas aun cuando se trata de tus dos mejores amigos, que últimamente no se que ha pasado, pero cuando estoy con uno o con otro, son muy buena onda y pues platicamos bien. Pero cuando se juntan los dos, ya ni cómo pararlos, se burlan de todo. Hasta que me enojo y encima se burlan de cómo les digo que me disgusta lo que hacen.

Cada domingo lo veía como un día de convivencia (esque trabajamos los tres juntos), pero ya llegó un punto en el que ya quiero que se acabe el día,  tanta es la situación que cada vez que voy a decir algo ya estoy oyendo la respuesta de un wey criticándome y la del otro burlándose e imitando mi enojo.

Y pues es verdad, debo hablar con ellos, pero despues de que lo haga, ya los estoy viendo platicando entre ellos criticándome por sensible o cosas así, diciendo que así nos llevamos, etc etc, cuando ps la verdad no quiero distanciarme de ellos, pero lastima cuando ya no puedo decir comentario alguno porque se burlan de mí. De hecho hoy se me salieron unas lágrimas de coraje e impotencia de no hacer nada porque ps son mis amigos, pero ya hablaré con ellos por fin.

Es bien gacho que te expongas, que te abras completamente con tus amigos, como si fueran parte de tu familia (porque lo son, cuando los necesite se que estarán ahí),  y que encima de todo eso no te traten con el respeto que crees merecer. Quizas no me he dado a respetar, porque ps hay demasiada confianza y no lo veía necesario. Pero apenas hablarlo con ellos individualmente, dependiendo de sus reacciones, pues ya veremos si separarme o seguir como mejores amigos.

3 comentarios to “El caso de Sheldon”

  1. tu igual Says:

    tranquilo solo hay una solucion venganza

  2. Kurasa Says:

    No tas solo, todos nos sentimos igual😛

  3. eblut Says:

    Es extraño , da la casualidad que extrañamente yo pase por eso tambien.
    me gustaria saber que paso siempre.

    al igual que tu tengo 2 “mejores amigos” los unicos que estaran para mi en cualquier situacion , y cuando pase por eso tambien me resulto muy dificil y me trajo problemas en especial con uno de mis amigos , pero a pesar de todo despues de platicar las cosas ( y despues de burlas y comentarios sarcasticos ) llegamos al acuerdo de fijar el limite.
    si alguien lo excedia , empesarian las disputas y terminariamos mal y eso nadie lo buscaba.
    Las platicas de 3 personas son muy buenas y entretenidas pero no siempre ideales.

Responder

