Celos

Hey que onda, por fin redactando algo más para este blog.

Cada vez que mi novia me menciona algo sobre otro chavo me molesto. Me molesta que entable conversación con otros hombres. Hey solo escribo lo que siento, nunca dije que estuviera bien.

Es cuando me doy cuenta que soy celoso. Y de a madre :S. No es que quiera golpear al tipo que me platica ella, sino que me pone triste aunque ella me diga que solo me ama a mí. Por ejemplo ayer (hace 4 horas, 10:10 p.m. masomenos) le hablé por teléfono, y después de rato comencé a molestarla sobre que siempre la perseguían los chavos antes de que fuéramos novios. Igual y se molestó, pero colgamos y todo bien.

Me sentí mal por haberla molestado y le llamé de nuevo para decirle lo que no le dejé muy en claro (que la amo y que la he extrañado mucho), cuando me dice que ella también y algo así como “ah ¿ya te dije? tengo quien va por mí después del servicio (servicio social).” Le pregunté y me respondió que es un chavo que ella conoce (no me acuerdo del nombre) y pues supongo que son amigos, se que me ama. Pero aun así me quedé serio hasta que colgamos de nuevo, me sentí muy mal. Se que no debería de sentir celos pero ¡los siento!.

Y ya unos minutos posteriores a la llamada pensé sobre por qué sentía tantos celos. Realmente son por inseguridad. Yo se que ella me ama, es solo que me siento inseguro de mi mismo. Me di cuenta que estoy con ella por una equivocación (lo cual realmente no me importa) pero que si en un principio la hubieran dado a elegir entre mí o Máximo (por ejemplo) yo no hubiera sido el escogido.

Y es que me dio el complejo que siempre quise evitar, el de la estatura xD. Sé que las mujeres los prefieren altos y esa es la principal razón por la cual no me atrevo a hablarle a las chavas. Me predispongo a que me rechacen y eso es patético jaja xD.

De hecho me acuerdo que cuando corría compitiendo con mis amigos, pues siempre me ganaban (en especial Eli). No era justo, ¡por cada dos pasos que él daba, yo daba tres!. Quizás eso me animó a seguir intentando… Ahora aunque no tengo mucha resistencia, puedo sacarle ventaja corriendo.

Bueno el caso es ese complejo (o como se llame). Me siento muy inseguro porque sé que físicamente no tengo mucho qué ofrecer (sentimentalmente y todo eso que va después de la entrada de la apariencia, pues quizás masomenos). Entreno defensa personal para poder hacer a un lado esa desventaja y poder proteger a los demás (y a mi mismo) pero eso no me salva de que a veces no me tomen enserio.

Igual y me la paso diciendo muchas estupideces últimamente, sé que tengo muchos defectos que debo corregir todavía. Solo quería desquitar que me siento muy celoso cuando mi novia me cuenta sobre otros chavos, porque sé que en el fondo igual le molesta mi estatura. A mí no me molesta, me molesta que los demás le tomen importancia (Jaja me acuerdo que una vez me iba a cortar por eso xD ..).

Bueno dejo de escribir sobre estas cosas emo. En unas 9 horas tengo combate de Lima Lama (ni lo practico, nomas voy a que me pongan mis fregazos xD). Nos vemos =).

2 comentarios to “Celos”

  1. Maximo Says:

    A Carlos porque ese we es entregado a morir, y a causa de tanta ayuda que ha brindado le llegó la felicidad, y eso me da envidia de el, que quisiera tener una relación como el la tiene con su novia

    wey eso lo escribiste😄

    JAJAJA;;

    como han cambiado las cosas ….

  2. Kurasa Says:

    Yo celo a todos lo que se asercan amis amigos -.-
    asi que soy mas celosa😄
    jajajajaja te gané😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: