Accesando

Una confesión:
Pido una disculpa por alguna vez haber maldecido a mis amigos… por pensar que siempre me dejaban solo, que nunca estaban conmigo cuando los necesité. Yo fui el que nunca estuvo con ustedes, cuando destrozan tus bases tratas de culpar a todo mundo, cuando en mi caso no quise aceptar que la culpa entera fue mía por descuidar lo mas importante que tengo: mi familia; ustedes.

Dios existe =).

Esta en múltiples formas, sólo podemos percibir algunas de ellas con nuestros sentidos. Otras, con nuestra lógica. Es difícil decir lo que es Dios, a veces parece mas fácil diciendo lo que no es. El mismo algoritmo con el que trabaja el mundo es una forma en la que se presenta Dios: acción y reacción. Cosas que pasan, como dicen por ahí: “todo pasa por algo”.

La fe es la total seguridad en algo, tal que pasa a ser de ficticio a real. En el caso de tener fe en la existencia de Dios, es hacer que exista teniendo fe. Tener fe en algo es decidir si existe ese algo o no… Tener fe es una decisión.  Se retroalimenta de nuestras buenas acciones porque hacerlas nos mantiene en un estado de paz. *Una buena acción que hagamos hará feliz a otras personas, y estas mismas quizas las recompensen con mas buenas acciones, quizas es como así comenzamos a obrar bien.
Algunos creen que es Dios que te puso en su camino, y es verdad, pero mas bien creo que Dios somos todos nosotros, y la fe, es decir, la decisión que tenemos de actuar a favor del bien, es el motor que crea a Dios, porque obrar bien es de donde Dios parte y se manifiesta en todo su esplendor. Todos somos Dios, actuemos como tales. Humildad, empatía, buen humor, alegría. Aunque muchos vean que este mundo es frío y cruel, yo pienso que estamos cada vez mas cerca de la vida eterna, porque cuando somos felices el tiempo transcurre mas lento.

Dios somos todos, actuemos.

Responder

