11 meses despues…

Jajajaja😄 publicando despues de 11 meses.
Me he decidido por estudiar ingenieria en mecatrónica, ya tengo 18 años, me regalaron una laptop xD y ya la debianizé, muchos mas amigos, proyectos de cosplay… y que decir de la novia, Bety, aquella chica a la que le corría y ahora acabamos de cumplir un año un mes =). Definitivamente la fe mueve montañas.

Preparándome para hacer cosplay, emocionalmente con unas cuantas dudas, recogiendo basura por donde camino, perfeccionando pequeños detalles pero dejando de lado la perfección total, es mas divertido ser humano, aunque cuando se trata de ayudar se hace lo que se debe hacer =).

A veces extraño a Florr, a Gloria, incluso a Isis. Me pongo a pensar en qué hubiera sido si hubiera pasado algo más con cada una de ellas, aunque ahora lo que tengo con Bety no se compara jeje, pero aun nos falta mucho O_O.

Con corazón de kokiri, no me gusta salir de mi bosque en el cual nunca crezco, el mundo entero es poesía en movimiento, adoro la vida, es tan fácil.
Es tan fácil que me aterra que este equilibrio, esta serie de momentos se pierda con la pérdida de mis seres queridos, pero mejor no pienso en eso y los disfruto. Mis calificaciones no son muy buenas puesto que no hago tareas ni estudio, sin embargo aprendo y espero que sea suficiente, y si no, hay que echarle mas ganas.

Damas y caballeros, la vida es muy fácil.

A veces llegamos a tal momento en el que deseamos, anhelamos con tanta fuerza tener una novia para abrazar. besar, incluso tocar xDD, contemplar, sentir, acariciar, reír, jugar, dormir arrullado por su dulce aroma… Y cuando me sucedió todo esto comprendí que en realidad no es tan necesario, solo que estaba entrando a la adolescencia solo, y eso duele. Ya no más, cada vez me falta menos, pero cada paso lo sigo pisando inseguro porque el destino es incierto. Entonces, ¿cómo poder mirar al futuro con la frente en alto, si no sabemos qué futuro nos espera?

Como todo en esta vida, preparándonos, dominando las artes del presente, porque, como alguna vez alguien dijo: “Todo es una prueba”.

Sonríe, corre. Salta, aunque parezcas un loco y todos se te queden viendo. La libertad la encontramos cuando nos sentimos libres… Obviamente xD.

PD: Cosplay de Avatar =D, Avatar es la ley xDDD.

Una respuesta to “11 meses despues…”

  1. el Eli Says:

    Muy cierto xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: