2006-2007… desactualizado

Ya bastantes cosas han pasado.. Extension Monstersgame 2.0.4 liberada, 2.0.5 y Extension Knightfight 0.1 esperando su actualización… nuevos y mejores amigos, novia… bastantes cosas, pero quisiera resumir todo con una sola cosa:

“Haz lo correcto.”

Y bueno… se me ha ido la inspiración de escritor, sin embargo quisiera  publicar algo que le escribí a quien fue algnua vez mi amor… Florr… después de haberme cortado por ahí del 4 de Julio del 2006, o no se n_nU

Hay tanto que me hubiera gustado decirte
como que tus ojos juguetones siempre expresan felicidad,
tu piel es tan clara que puedo ver tu corazón a través de ella
y tus labios.. suaves como las nuves, que esconden el cielo..

Me da miedo escribir, soy un cobarde…
Puede que no te guste, sin embargo te expreso mi sentir
Lo que siento por tí no ha cambiado desde que nos conocimos
Ha ido en aumento.. con cada minuto, segundo y pensamiento
sigues aquí conmigo, siendo un fantasma condenado a la eternidad
en mi corazón y mis ilusiones.

Eres el primer rayo del sol, cálido y agradable…
El árbol que me ha brindado su sombra, sin esperar algo a cambio
La pieza de la dama, que mueve con firmeza y definición…
Eres la Luna, hermosa e imponente Luna.. inspiras deseos,
miedos, ternura y sueños.

Te has convertido en mi mundo, mi inspiración.
La razón del porqué ya no miento, el impulso de seguir adelante.
Lo eres Florr, todo mi corazón te pertenece.
Quiérelo o rómpelo, no importa. Sigue latiendo por tí.
Es inmortal su latido, pues su propósito es que lo escuches.

No creas que intento recuperarte pues jamás has sido mía;
yo soy tuyo pues cuando te conocí me salvaste la vida.
Esa gatita que lamió mis labios cuando se encontraron secos..
La inspiración que renace con cada recuerdo que me has dejado.
Eres el amor mismo que a pesar de las circunstancias, se ha mantenido vivo…

A tu lado me he sentido el hombre mas feliz de la Tierra,
oh dama oscura, dadora de alegrías.
Espero que no piense que estos escritos tienen otro propósito
más que el comunicarle lo hermosa que es, lo bella y majestuosa
que se ve reflejada en la pupila de este pobre extraño.

Eres el viento, pues tus caricias son tan sutiles…
Eres el agua, ya que en su ser he encontrado pureza y tranquilidad..
Eres la tierra, con su fertilidad acogedora que protege y da vida..
Eres el fuego, ardiente e candente fuego, expresando su calor y su consuelo,
llama incesante que al amor revive..

Sé que no debo obsesionarme con usted señorita
Pero me ha dado tanto que quiero hacerle saber lo mucho
que la adoro, que pienso en usted todo el día,
que la quiero, percibo con felicidad el recuerdo de su aroma,
que la amo, sigo amándola en silencio, desde hace tiempo que no dejo de hacerlo.
La amo señorita, y aunque las circunstancias me desfavorecen
quiero decirle que le he entregado mi corazón, latente aún.
Manténgalo por favor junto al suyo, por si algún día
no pueda usted con algún problema, use el mío en su lugar
para que se sienta protegida, como me he sentido a su lado.
No se preocupe que no le pasará nada, usted señorita Florr, lo ha hecho inmortal.
Este amor que siento por usted, por tí Florr, permanecerá,
si muere resucitará, y vivirá para siempre.
No solo en el mundo de los recuerdos, sino en una parte de mí
En los sentimientos mas hermosos que he experimentado
Haces que cometa estupideces por tí
Me atontas… jajaja

Quizás el intento de lo que fue hoy, fue solo para llamar su atención,
porque si de ni amiga puedo tenerte, entonces ¿de qué sirve la vida?
¿De qué sirven tantas lágrimas, tantos sollozos?
En tus brazos he encontrado consuelo, a través del tiempo
y la distancia, que me has demostrado que cosas como esas
son límites en la imaginación, pues cuando en verdad amas a alguien
el corazón late tan fuerte por querer salir del pecho
y encontrarse con el tuyo. Es cierto que hay malos ratos..
Gracias a tí he comprendido, aunque no haya sido correspondido
que el amor es lo que vale la pena, es la felicidad, el propósito..
Me demostraste que sí se puede amar y dejarlo todo por esa persona.
Me has enseñado tanto, que una mujer puede verse
más hermosa con cada minuto que pasa.
Perdone que suene obsesionado
pero es mi corazón el obsesionado con usted..

No he sido el mejor novio del mundo, aunque gracias a tí
sé lo que es la novia perfecta. Gracias..
No puedo ya llamarte pues no me dejan
pero te dejo este escrito para que recuerdes que estoy ahí
siempre que me necesites, te entrego mi ser sin condición.
Ya que me has salvado de la muerte, ayer, la semana pasada
desde el día en que te conocí, mi vida no me pertenece ya, es tuya;
y me siento feliz pues sé que está en unas suaves, tiernas y buenas manos.

Así dejo de escribir por esta vez, mas no la última.
Pues es difícil describir al mundo entero con dos manos.
Y quiero que sepa que seguiré con este sentimiento incesante.
He sido y soy, por siempre, su amante de noche.

7 comentarios to “2006-2007… desactualizado”

  1. Nexus Says:

    Torcido

    Este amor que siento por usted, por tí Florr, permanecerá,
    si muere resucitará, y vivirá para siempre.

    pff

    supongo que eso ya no es… verdad??

    espero que ya no sea

    por el bien de betty, y tu sanidad mental..

    buen escrito

    sobres, de rato lo veo, quisas..

  2. badtz Says:

    ummm pues we O_O no mams muy chingon el scrito pero no se senti feo @_@ asi no se… como nostalgia xD weno vato pos yo tambien espero que ya no sea asi .o. por el bien de muchas personas, principalmente tu!😉 ps spero y ese espiritu poetico no muera, sale caon nos vemos

  3. Jorge Says:

    Excelente ensayo… poema? Sigue escribiendo.

    Una pregunta/solicitud. Tienes planes de hacer un add-on para Tech Warrior? Estaria excelente!

    Gracias

  4. yuliana Says:

    hola pekeño lindo!!!!!!!!!!!

    te quiero mucho
    siempre seras el pekeño mas lindo que haya visto y con unos ojos tan hermosos, awwww
    me gusto todo tu escrito es lindo

    gracias por estar a mi lado cuando lo necesito, por escucharme y por leerme😄

    cuidate mucho peke

  5. XD Says:

    Vaya…

    Veo que ya tienes tiempo que no pasas por aqui…
    espero que estes invirtiendo tu tiempo en vida, en realmente vida…

    Sabes, me ha llamado mucho la atencion el como puedes centrar un gran universo en un solo planeta, en un solo ser, en una sola mente…

    Quiza no me conozcas, quiza si, pero por medio de este ¿medio?, quiero informarte que me encantaria que volvieses a escribir puesto que vos disfruta mucho de esos magnificos escritos, aunque al leerlos, en especial uno, me hace recordar tantas cosas, creo que es porque me siento identificad@, o no sé…

    Me pregunto como dos personas separadas por la distancia, de polo a polo (quiza) puedan tener vidas o pensamientos tan parecidos; anecdotas similares, momentos magicos…

    Sabes, retomando el tema sobre el centrar el universo en “alguien”, yo tambien lo hice, y la verdad es que fue maravilloso sentirlo, el poder saber que eres capaz de llegar a hacer eso, el crear un mundo solo para ti, en el que tu ves las cosas a tu manera, a tu gusto, a tu color… y vaya que es hermoso pues a donde quiera que volteas, esta ELl@ sonriendo, feliz… siempre feliz, y sabes que es mejor? que tu eres parte de su felicidad!!! y esta contigo, contigo….

    Aunque, no hay que olvidar, que hay que aprender a volar… y esa persona que feliz se encontraba se marchara y lograra ser feliz en otro lugar, con alguien mas….
    Pero no hay que estar triste… HAY QUE SER FELIZ…!!! MUY FELIZ…!!!
    ya que lograste que esa persona fuera feliz y aprendio a volar, ademas no hay que descartar que tu tambien lo fuiste y eso es en realidad es espectacular, pues nadie logra ser feliz tan facilmente y que mejor haberlo logrado en compañia de ELl@…

    Bueno sin mas que decir, me despido, sin decir un adios, si no hasta pronto…
    Cuidate hijo mio y recuerda que en esta vida, siempre hay un nuevo amanecer para todos aquellos que creen haber caido en las tinieblas….

    Te deseo sinceramente que recibas ese amanecer con los brazos abiertos y si ya lo tienes, que lo contemples cuantas veces puedas, pues no olvides que tambien hay un anochecer que en cualquier momento llega… pero tambien en ese anochecer hay una hermosa luna que te alumbrara el camino…

    Sayonara…

    Atte:
    Inexistente recuerdo….

  6. vato badtozo XD Says:

    ya we!!!! inchi vato…. ahh no espera eso no era.

    O___O weno namas pasando por aqui a ver cuando se te ocurre actualizar caon TOT te pasas enserio >O>

  7. Dwin Says:

    Hola,

    El addon de MG para Brasil no funciona bién. En general no si ve el server brasilero.

    Saludos y suerte.
    /dwin

Responder

