00 //

Mauri…- 00

Ya muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí, nuevos amigos, verdades y objetivos… ¿Y saben que? Sólo voy a hablar de algo maravilloso que me sucedió… de ella, Bety (Akane).

Ella es… lo que había estado buscando, o bueno lo que soñaba. Hasta que se hizo realidad esa ilusión, de una chava que me quiera, me abraze. Es una sensación de libertad la que vivo con ella, cuando cada día percibo su sutil aroma danzar sobre el clima, incluso influyendo en el mismo. Una carita hermosa que deslumbra, ablanda el corazón mas frío que exista, y dice que no importan los errores, porque estas con ella, estoy con ella.

Ella es.. magia, es despertar feliz cada mañana, es el motivo por el cual mostrar una sonrisa a todo mundo, es sonreírle a Dios. Se siente como si fuera libre, cuando en realidad estoy encadenado a su querer. Se siente tan bien que sus manos se encuentren con las mías en un instante que se transforma en eternidad, se siente como una pluma que se deja llevar por el roce del viento, así son las caricias de ella, así es ella, como el viento. Sutil, cálida cuando se necesita, fría cuando es necesario…

Ella es… el amor mismo, es la sensación de despertarse de una horrible pesadilla, saber que todo fue un terrible sueño y que a su lado es despertar, así se siente al estar con ella. Ella es la libertad en un cuarto oscuro, sus brazos me atan a seguir libre, me obligan a quererla, y me encanta hacerlo. Ella es lo mejor que me ha pasado, es el amor camuflajeado en querer, es el último respiro despues de estar un largo tiempo encerrado en un clóset lleno de monstruos. Ella es hermosa.

Ella es.. mía.

2 comentarios to “00 //”

  1. Maximo Says:

    bienvenido a la nube de pendejes😄

    es buena no??

    vaaa, se renovaron tus sueños?

    la otra ya quedó superada??

    aprende C ++

    [M]*[M]

  2. + alejandra + Says:

    sabes que, te quiero mucho y te hago sufrir al igual y no esa la intencion

    mi forma de es diferente, pero mi afecto por ti es = al tuyo
    y me vale madre quien piense diferente yo te quieor y tu ami y a quien no le guste pues ni modo asi de simple

    un que no es bueno que te apartes de la realidad
    ya que si lo haces puedes sufrir, y como dice maximo aprende, no cometas los mismos errores, disfruta , vive, eres una maravillosa persona
    ocea no lo olvides

Responder

