10 10 89

Uts para empezar se canceló lo que había planeado para el sábado por asuntos personales así que ya valió queso, bueno total ya nimodo n_nU. Segundo…

Ya tengo 17 y me siento raro, porque me gusta actuar como un mocoso de 13 XDDD bueno al menos este cumple fuí felicitado por alguien más aparte de mi familia, por mi Akane… De que llego a la prepa y siento sus brazos cruzar mi cuello, ademas de su olor combinado con lo fresca de la mañana, ese abrazo me gustó mucho… Es tan linda conmigo, aunque algunas veces me pase el día de seriesote me hace compañía T_T, ¿no es hermoso eso? La conozco muy poco pero ya la quiero como a la vida misma, porque aparte de que deja que la abrace.. ¡Me abraza! Jajaja XDDD.

Bah escribo poco porque ya tengo sueño, ademas necesitaría un poco mas de espacio para describir todo lo que me ha hecho sentir ella, con tan solo un abrazo, o mas si comienzo a describir sus ojos…

3 comentarios to “10 10 89”

  1. ale( akane) Says:

    TE QUIERO MUCHO MUCHO eres la mejor persona que e conocido y nose como le hiciste para tenerme tan enamorada de ti, para serte sinsera yo nunca havia queriado asi y aunque me gustara alguien, cuando me la cantaba le decia que, no ,
    pero llegaste tu y con tu seriedad, pues me conquistaste, por que estaba buscando a alguien que fuera lo contrario a mi
    pero tu eres como de todo un poco, me gusta estar con tigo y tmabien que me abraces, siempre trato de hacerte saber lo mucho que te quiero espero lo notes perdon por mi mal genio y por a verte lastimado no lo quise hacer .
    Espero hacerte feliz como alguna vez lo hizo otra persona.
    bueno cuidate mucho amor y porfa ya no tomes ni fumes… @#&%?

  2. Blaster Says:

    hay weeeeeeeeee!! sigue asi i acabaras enamorandome a mi tmb! aaaaajajajaajajaaaa! excelente blog we, suerte!

  3. TWCK Says:

    Veo que este sitio no es muy visitado, yo en particular he tenido varias experiencias en cuanto mi persona, estoy de acuerdo con el chico de 17 que se cree de 13, porque yo soy igual, …

Responder

