Te quiero

Hoy nueve de Octubre, 2006, escribo en este Blog para comunicarles algo…

Me cortaron dos veces en un mismo día xDD ¿Anduve de pto? nah, me metieron un santo sablazo en el dedo que.. ayjuesu me duele XDD jajaja, además de que Bety, la chica que me gusta y a la que le corrí pasada mas de una semana, me pidió tiempo pues todo iba muy rápido, esperaré lo que sea necesario supongo, ya que sus ojos me interesan bastante ¡y no puedo dejar de verlos!. Es hermosa y cariñosa, ese tal destino o karma es rarísimo…

¿Yo? pues bien gracias, mañana cumplo años y ya tengo 3 regalotes, las cortadas en el dedo anular y en el corazón, y un mensaje de mi amigota Melissa:

Mauri!!! Dudo mucho poderte ver hoy en el messenger y x si las moscas te mando esta tarjetita electrónica con todo mi cariño y amor que sólo tu amiguita Melissa t pueda dar! Jajaja
Bien, cuidate mucho, te adoro por ser tan especial, por ser mi amigo, por aguantar mis tonterías y porque a pesar de ellas me sigues hablando!
Ya estás grande, aunque nunca me vas a alcanzar T-T qué tristeza, siempre seré 3 años + ganciana que tú.
Sé muy feliz, disfruta tu cumple y que te den miles de regalos mejores que éste (*ejem* es fácil de superar).
Te quiero muchote, que no se e olvide!!!

Jajaja, linda la chava esta, ¿o no?. Bah ahora para mi amigota Melissa (que me ganó en felicitarla la muy condenada ¬¬), como testigos ustedes quiero decir que es una gran persona, le gusta ayudar, dice muy buenos consejos, ademas de que es bien chida y ¡le gustan los simpsons! jajaajaja xDDD vatos tienen a la mujer ideal, ¡le gustan los simpsons! jajaajajjaja XDDD nah enserio es una excelente amiga, te hace reír cuando te estas muriendo de soledad, es como una estrella que sabe brillar en plena noche en el momento mas oportuno, como una estrella fugaz que aparece justo cuando necesitas apoyo en el cielo. Ella es mi amiga Melissa y la quiero muchoooo, ademas de que no es fea (bueno yo le digo lo contrario para que se le baje el autoestima ¬¬), mujeres como tú Lissa, hay muy pocas, así que gracias por haberte aparecido en mi vida, en el momento mas justo, y por haber renacido como el fénix despues de 4 años de no leernos. No se si te hice saber lo mucho que te extrañé…

Así que muchas felicidades Melissaaaaa, a ver si te llegas a leer esto ¬¬ ¡¡muchas felicidades!! te gané en la hora del nacimiento pero tu te me adelantaste por 3 años, muajajaja soy joven que genial 8). Te quiero muchísimo amigota… muchísimooooo…

Se acabó la dedicatoria por aquí el día d ehoy, mañana que sea nuestro cumpleaños le sigo escribiendo sobre cómo estuvo el día… espero que sea algo mas alegre que los 16 anteriores =). Hasta luego…

3 comentarios to “Te quiero”

  1. Maximo Says:

    mta verga contigo..

    bueno ya la segunda ya no es tan grave..

    felicidades we, jaja, si te hubieras conectado

    bueno si estabas , pero no frente a la compu

    xD

    aver si vamos a risquear tu casa los de la secu.

    jaja te cuidas

  2. Melissa Says:

    T-T maldito seas! jajaja… (eso me recordó al primer mensaje de cuando nos conocimos, que gracias a ti recordé)
    Casi me haces llorar, de hecho sí se me hicieron los ojitos de Remi, ah! cómo t quiero y yo también te extrañé mucho esos cuatro años que te me perdiste, eh? Qué casualidades de la vida q nos volvimos a encontrar y la verdad me alegra que haya pasado porque tampoco existe alguien como tú.
    T quiero niño feo!!!!

  3. antoni ulises el puto Says:

    bueno te lo merecias si es que no pensaste antes de enamor a easa s pobres chavas

    y la verda chupas v….

    por eso eres asi

    y si ella ya no te quiere nimodos ……resiste….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: