Día XX

Han pasado ya algunas cosas interesantes que debo de recordar, por lo tanto las redacto, para que estas palabras alcancen la inmortalidad al ser escritas…

El sábado 16 de Septiembre fue la fiesta que organizó el Eli por su cumple (que fue el Lunes o el Martes, perdon pero no me acuerdo wey XD), estuvo con madre, todos aca tome y tome… Asi es, yo tambien xD y no estaba ebrio ¬¬. Conocí a la chava de Juve, aunque solo por la cara y por pocas palabras, sin embargo me di cuenta de que es una muy buena persona, ese we si sabe escoger bien.

Ese día me deprimí feo (adivinen.. xD) y comencé a fumar, y desde ahí noté el distanciamiento de unos amigos, pero el dolor que sentía era inaplacable, ¡tenía que hacerlo!… ya de rato me calmé y comenzamos a hacer pendejadas, mortales, baile y baile etc, todo normal y feliz. La verdad es que me hice el ebrio para poder decir algunas verdades, como por ejemplo que les tengo mucha envidia a Juve, Carlos y Eli, porque el primero es fregonsísimo, buena onda y eso le gusta a las chavas, sin muchas preocupaciones logra lo que quiere, tiene una disciplina extraordinaria. A Carlos porque ese we es entregado a morir, y a causa de tanta ayuda que ha brindado le llegó la felicidad, y eso me da envidia de el, que quisiera tener una relación como el la tiene con su novia… Y al tercer vato, el Eli, porque aparte de que es algo tímido otras veces le vale madre y se fija a algunas chavas, ademas que de por sí el vato es buena onda, y sobre todo trabajador. Como adivinaron, mi envidia gira en torno a las mujeres…

Veo a la mujer que me gusta y cuando voltea a verme solo desvío la mirada y salgo corriendo, ¿no es patético eso? -.- . ¡Me aterran! Soy inseguro, ademas de que afrontémoslo, ¿a quien diablos le va a gustar una persona mas bajo que ellas? Jajaja ¿así o mas bajo el autoestima? XDDDD. Y es que no tengo mucho que darles, he llegado a una concepción tan abstracta de la vida que no puedo bajar de la montaña a la que he subido, entonces pues me siento solo, y confundido porque no puedo ahora regresar a lo que era antes: un filósofo enamorado de la Luna.

Sin embargo sigo viendo en los ojos verdades, esa que me gusta tiene unos ojos hermosos… aparte de otra (que se parece a Gloria) que tiene un aire de inocencia, un “no se que”… pero tampoco me atrevo a hablarle, ¿como voy a progresar así? ¡PTA MADRE!😄. Y bueno, cambiando de tema me gustó fumar, peor se siente raro como acabas tu vida con cada inhalación que realizas… pero te relaja y te hace sentir bien… Aunque van 5 méndigos cigarros espero que ya no me tente -.- .

Últimas dos cosas: Hemos comenzado el cosplay para la XXVIII CJMC(la verdad no se si es ese número, la de octubre pues) y voy a irme de Link, espero hacerlo bien (ya llevamos parte de la coreografía, solo falta ensayarla… Y la otra cosa… Estaba Tony platicando con dos chavas (una es la que me gusta…) y me puse celoso y mal porque me dio envidia que el tenga la facilidad para platicar con las mujeres así… Entonces estabamos jugando fut y me caí, Tony se me avienta por detras y todos me hacen bolita, me enojo (sobre todo por el, ya estaba alterado desde la mañana) y ¡tómala! que le meto un putázo en el ojo XDD ahora el wey ni me habla, ya me disculpé y todo y dice que no hay problema pero la verdad… “la verdad es que no soy tan fuerte como lo pensaba…”… jeje.

Extraaa: He agregado algunas funcionalidades a la Extension MonstersGame 1.6, pero me hace falta traducirlo y me da weba, así que en unas semanas verán la caza de humanos en la extensión. Hasta luego y gracias por leer mis penas. Vaya confesionario… El poeta de Mauri va renaciendo, y el filósofo haciendose viejito😄.

5 comentarios to “Día XX”

  1. Nexus Says:

    Ja…. No chingues, nadamas…

    NO chingues… jajaja..

    fumas, tomas, y la culpa se la echas al rompimiento…

    ya te has tardado mas de lo pensado—

    mmm lo de las viejas… es que.. tienes que hacer que te valga madre lo que pueda pasar, y asi todo sale mas facil… en vez de correr…

    bueno ahi tu sabes..

    y hoy te iba apreguntar si volverias a caer.. despues de lo que sufriste… :O??

    Bueno , te cuidas..

    jajaja y te iba a recomendar una rola, que supongo que te queda bien..

    deja la pongo:

    Y si algun dia yo te dije
    que mecer mis hojas
    no era cosa facil
    y tu lo hiciste, con las ganas
    bien seguras de alzar lo propio
    como pudiste hacerme cambiar as,
    pudiste hacerme parte de t
    de tal manera que pareci primavera
    esos dos aos de estacin.

    Cuando despus de tanto verso
    me entregaste el s,
    con cuerpo y alma
    no dilatamos en ver que tena
    de grandioso amarse
    y era ms all
    de lo prescrito por quien dice
    conocerlo todo, conocerse en s
    y que bien poco, te conoc a t.

    Y si algn dia te dijera
    te fijaste como se nos fue la
    sonrisa y se qued el recuerdo
    de esas tardes de rivera
    con el sol en raya, que tiempos!
    que dias felices!
    como fuese no me acuerdo
    ni quiero acordarme
    pero el sol me di, a media cara
    confinandome al olvido
    sin buscar tu nombre
    y a llorar contigo
    si hay un reencuentro
    un mal da de estos, puede
    puede que pueda ser.

    jajaja todo el post en ves de un pequeño comment..

    wey..

    quisas no era la persona correcta… mas bien la distancia correcta..

    sin ser mamon..

  2. Gloria Says:

    ehh!!deja ya de quejarte x todo mierda!!¬¬
    no te va ha servir de nada que estes todo el día igual!
    ¿no eras tú el que me decía que no dejara que la tristeza
    me dominara??¿¿dónde han quedado ahora tus palabras maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatt?????

    si tanto te molesta ser tan tímido y eso…sólo lánzate!
    cuanto mas te lo pienses peor, despreocupate!y si pasa
    algo, que les den x culo a todos!!XDD

    a otra cosa mariposa, te hecho de menos! cuando vas
    ha conectarte? escribeme o algo, hace mucho k no hablamos
    ademas tienes que contarme tu atake al interior de esa xica d
    tu prepa XDD violador!!!

    tbm tngo ya la foto k te dije, y stoy intentando ponerme lentillas @_@
    te dejo ste mensaje tbm en mail, para k lo leas d cualkier manera ¬¬
    y deja de beber y fumar mierda!!solo pk estes triste o mal no tengas
    pk fumar ché, no dejes que nadie altere tu felicidad, es tuya!
    ademas si sigues asi te parto las piernas!!

    bye, t kiero!!!
    atte. la mocosa hoko

  3. Lucy Says:

    je, hola
    Es muy curioso como llegué a este lugar n.nu, solo andaba vagando y aki estoy XDDD
    Lo más interesante, es que pude leer la mayoría de tu blog O.o … si, podrás decirme que soy una chismosa… pero… es interesante.. XDD sabes por que? porque, yo también me caracterizo por ser algo así. Supongo que tienes como 17 o 18 años mas o menos (lo deducí por lo del compleaños de tu amiga😛 ) y por que yo también solía pensar en esas cosas, y … para mi desgracia (o tal vez no…) aún lo sigo haciendo…
    Me pasa lo mismo con los chicos que me gustan XDD, cuando me ven, en especial uno, me pongo tan nerviosa que mejor me hecho a correr!! y sabes cuantos años tengo???… 20!! XDD aunque es bastante graciosa mi reacción, mis amigos siempre me dicen (no se si sea en forma de relajo.. ¬¬ yo espero que sí…) ya! avientate!! XDDD pero bien sabemos que nunca lo haré… en fin… no quiero decir que vayas a vivir siempre con esto… de que te dé un poco de pavor hablarle a una chica… sabes? todo está en la mente. Te aseguro que hay chicas a las que les gustas, sólo que no te has dado cuenta o igual y no te gustan jaja ( que suerte no?? n.nu ) pero sabes? no te traumes, ya llegará tu momento. Mientras tanto, debes aprender a tener más confianza en tí mismo, tener más seguridad en tí, saber quien eres, que es lo que te gusta, y vualá… ya no te importará tanto que és lo que piensan de ti, y verás cómo es que abres más tu horizonte, tu espacio para desarrollarte, lo cual atraerá a personas, algunas querrán ser tus amigas y otras no ( los viles vividores o envidiosos… ) A lo que me refiero, es que las cosas llegan cuando menos lo esperamos… y creeme, eso es muy cierto…
    ah… con respecto a la bebida…. es muuuy buena… pero… por tu dependencia a ellas puedes llegar a hacer mas pequeño tu horizonte… no dudo que haga sentirte mejor durante unos momentos, pero funciona como catalizador, en especial con los sentimientos negativos… Noto que eres una persona un ‘poco’ depresiva y melancólica… eso, la verdad, no sé cómo se cura, sólo se que es bueno que tengas amigos que te aprecien y que se diviertan, no tomando ni fumando, sino disfrutando de todas las cosas graciosas o malas que siempre nos pasan. Esa es una muy buena terapia que a mi me ha servido, y mucho, es algo lenta n.nu pero funciona😛
    Ya verás que alguno de éstos días comprenderás casi todo lo que sucede y lo más importante, aprenderás a darles su lugar a todos estos sentimientos y recuerdos n____n ahh… pero es importante no desesperarse eh?

    je, ya me aventé un todo un tratado XDD, bueno, espero que logres leerlo completo jajaja

    nos vemos!

  4. Melissa Says:

    Mauriiii!
    Sí, es verdad, eres más menso que yo!!
    Jaja… ah! qué cosas… creo que éste es el rincón de la depresión y la inseguridad, ay! pero si tú tienes tu pegue, no t aferres a alguien que mil vcs t he dicho que no t merece!!!
    Hmm ya llegará la correcta, mientras tanto diviértete y no t tomes las cosas tan enserio “Llévatela leve” jaja! las cosas fluyen sólo hay que darles una ayudadita..

  5. otamay Says:

    Lucyyyy jajaja xD gracias por tu apoyo y tus consejos. Ya me ha ido mejor, muchas gracias, espero que tambien te vaya muy bien a ti n_n. Paciencia es todo lo que se necesita. Es sorprendente cómo es que dos personas que no se conocen compartan reacciones muy parecidas. Espero que nos pongamos en contacto😄 mi mail es Matt.Pikaflash@gmail.com =).

    Enserio muchisísimas gracias.

Responder

