De mas de una persona querida
una enseñanza hay aprendida
una esperanza perdida
y el corazón fuerte palpita

Déjame ser libre, entre fracturas olvidar
con o sin heridas caminar, que no seas tú quien me mire.
el sentimiento no lo permite, entre silencio sanar
aún con tantos problemas razonar, es poco posible olvidar(te)..

El sentimiento que nos invade
con la arena se fortalece
y aunque el miedo no perece
sigue el amor solo y sin alcance
quien lo
—-

Interrumpido por falta de inspiración
por falta de confianza, de sentimientos de amor mutuo.
Suspendido por lo que una ida representa, el sentimiento de la soledad que te invade, te oprime y te deja desganado, como es que pierdes por falta de suerte.
Dejado porque las últimas ganas estan por irse, la motivación consigo.
Y la verdad es qu eno se como actuar ante esta perdida porque me ganó un amigo.
Ni modo esto es un juego y salí perdiendo. Con sentimientos de impotencia, ya que fue duro haberle dado todo lo que pude y ni asi llenar ese vacio que quedaba en ella. Me siento devastado, inútil.
Estoy perdido en medio de un sin fin de arena que fueron grandes castillos. Piezas de lego que me tocan recoger despues de haber jugado.
Arena que se me escapa de entre las manos, con el llanto se me acabaron las gotas de agua para volver a construír. ¿Y que hay en mi mano? absolutamente NADA.

Responder

