Si tan solo hubiera hablado, hubiera examinado el problema desde mucho antes.
El ‘hubiera’ esta atras y no se puede mas que aprender. Es duro como te exprime la vida hasta sacarte lágrimas, entonces te deja para darte a entender que ese ha sido tu castigo. Escribo tan solo loq ue se me viene a la mente, a las manos. Este árbol que sigue creciendo, sus hojas se han secado, y no hay mucha agua alrededor. Siento que debo tener algo entre mis manos pero tan solo exprimo el viento, es la sensación de que tuve la oportunidad pero se ha ido. Si tan solo hubiera sido mas aplicado, planear mas a corto plazo apra estar con ella. Será que estoy obsesionado? Es solo que un año 5 meses son dificiles de olvidar. Y mi historia noe s la mas triste, muchas personas mueren trágicamente a diario, lo se. Soy egoísta. Quiero todo para mí, la atención, el amor. Lo quiero todo que no me doy cuenta la guerra que se desata afuera de mis territorios. La nada se me escurre de entre las manos, puedo sentir su ira golpeando mi corazón, su vacío. Y las lágrimas escapan a cada momento, no se cuando deba de detenerme de teclear, solo quiero desquitarme. Desearía poder continuar como si nada ha pasado pero ya ni modo. Dos vidas felices es mejor que una sola. La potencia de los puños no puede contenerse, necesito a quien golpear, y esto esta mal. No he aprendido a manipular mis sentimientos, a convertir el agua en vino. Creoq ue a eso se refería Jesús. De que sirven tantas ganas si no obtengo felicidad a cambio. El control de NES? me gusta llamar la atención. El cubo con leds verdes? me gusta llamar la atención. La tapa de firefox, la foto con revistas de CN? adivinen. Soy un egoísta y no me estoy permitiendo a otros ser felices. Soy un egocéntrio idiota que busca su bienestar personal, sin fijarse en el de los demás. Soy.. no se quien soy, necesito ayuda sobre quien soy en realidad. Estoy perdido y ahora no hay nadie quien me ayude, no veo a nadie…

Una respuesta to “…”

  1. Nex Says:

    Pendeja egoista… humana..jajaja

Responder

