Una de tantas noches

donde los placeres se cuelan por debajo de una puerta
en las que me siento sin esencia, desganado y sin aliento
en las que no encuentro compasión, ni alguien con quien conversar
donde se siente un vacío dentro de mí
donde no puedo expresarme como quiero
en las que me siento traicionado
en las que no veo futuro, solo pasado y heridas
Una de tantas noches en las que me siento solo
en las que estoy solo…

Y es que se supone que hay alguien para cada quien, con la cual estar y sentirte bien a su lado. Pero para mí esa persona no existe esa noche, simplemtente no se encuentra o no quiere estar conmigo simplemente, quizas por ser demasiado serio o arrogante. Siento como fluye y se derrama la tristeza de no poder verla ni de estar con ella. Pero mas que nada se siente el vacío por dentro porque se me da a entender que ella no queire estar conmigo o que se yo, porque no son insinuaciones sino hechos. Y el hecho es que me siento solo. Porque esta noche estoy solo.

Responder

