¡¡¡Esta vivo!!!

Aunque relativamente NADIE lea mi blog😄, publico como quiera, que pude adaptar mi reproductor de MP3 a un control de NES T__T que alegría, todo perfectooo.

Solo consiste en soldar pequeños puentes en las terminales de los botones de volumen, otros mas en las terminales de la palanquita de cambio de rola y enter, y unos dos mas en el botón de encendido/play. Entonces la tarjeta del control se perfora con un taladro, para colocar cada puente positivo, con su respectivo negativo, en ambos extremos de un botón… así haciendo que, bueno como yo, suba y baje el volumen con el pad hacia ariiba/abajo, cambie de canción con el pado hacia la derecha/izquierda, de enter con el botón B, y el botón de encendido/play como el botón A.

Antes

Después
De frente

De lado izquierdo (Terminal USB A – Hembra)

Lado de arriba (En lugar del cable del control, está situado el socket para los audífonos)

Lo chilero ¬¬ (De atrás, solo esta puesta una pequeña caja donde se introduce la pila, me falta arreglar eso)

Edición: He cambiado las imágenes por unas un poco mas realistas… y todo se ve chilero xDDD En estos dias no encuentras un control de NES en buen estado ¬¬ XDD.

7 comentarios to “¡¡¡Esta vivo!!!”

  1. darkterr0rist Says:

    locas ideas xD, pero buena intencion de ser una persona con futuro, tienes mucha creatividad😛

  2. Ugalonko Says:

    Muy Buen Mod!!! Viendo esto creo que me animare a hacer algo parecido con el mio😛

  3. Gloria Says:

    Matt, perdóname, lo siento mucho, no sé que hacer para que me vuelvas a hablar, te he dejado un mail en tu correo, tu nick, tu blog, el foro de pikadudas..me siento muy mal, por favor háblame..

  4. Maximo Says:

    Sejodio el mp333
    jajaja nimodo suele pasar

  5. tyrant Says:

    ta muy xido!!! yo kiero uno de esos!!!!

  6. UiDoS Says:

    Esto se pasa tio. Ya mismo te tengo en mi blog.
    Saludos

  7. Josue Says:

    ke onda me late un buen lo ke hiciste con tu mp3 y kiero ver si me puedes mandar unas fotos de como quedo por dentro

Responder

