El niño con el sueño oculto

De día el niño deseaba con alcanzar el cielo, crear de sus manos tal perfección que todos disfrutan, el sueño que mantenía vivo al niño y lo ayudaba a mejorarse y a definirse…
El sueño que se fue olvidando, al ir creciendo el niño se dio cuenta que lo que anhelaba se fue dividiendo, terminando en una confusión, si seguir con su camino y saber e ir vagando de mundo en mundo… o renacer el sueño enterrado entre tantos recuerdos, seguir con aquella senda precreada y ser quien quería ser… el logro mas importante de su vida logrado… pero el camino mas dificil…

Quisiera ser programador de videojuegos, y ahora ando metido en electrónica y quiero seguir con mecatrónica, o quizas con algo de software pero de relleno😄 se me da facil… Sin embargo, no se si un sueño tan grande valga años de esfuerzo estar cerca de el, para luego fracasar… sí, miedo al fracaso, a no ser que sea lo que esperaba. ¿Qué quiero ser? Soy lo que quería ser, o bueno, en parte… Un buen negocio, una familia, amigos y personas con quien explorar el infinito de la filosofía y la imaginación… Pero… ¿es un sueño tan importante? ¿Es lo que espero?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: