El niño con el sueño oculto

De día el niño deseaba con alcanzar el cielo, crear de sus manos tal perfección que todos disfrutan, el sueño que mantenía vivo al niño y lo ayudaba a mejorarse y a definirse…
El sueño que se fue olvidando, al ir creciendo el niño se dio cuenta que lo que anhelaba se fue dividiendo, terminando en una confusión, si seguir con su camino y saber e ir vagando de mundo en mundo… o renacer el sueño enterrado entre tantos recuerdos, seguir con aquella senda precreada y ser quien quería ser… el logro mas importante de su vida logrado… pero el camino mas dificil…

Quisiera ser programador de videojuegos, y ahora ando metido en electrónica y quiero seguir con mecatrónica, o quizas con algo de software pero de relleno XD se me da facil… Sin embargo, no se si un sueño tan grande valga años de esfuerzo estar cerca de el, para luego fracasar… sí, miedo al fracaso, a no ser que sea lo que esperaba. ¿Qué quiero ser? Soy lo que quería ser, o bueno, en parte… Un buen negocio, una familia, amigos y personas con quien explorar el infinito de la filosofía y la imaginación… Pero… ¿es un sueño tan importante? ¿Es lo que espero?…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: