Una sensación por acabar…?

Ahh me estoy volviendo un adulto, y con esto loq ue conlleva: lintegración en el sistema, lo quiera o no. Cada día me siento un poco menos interesado sbre el origen de la vida, ya me siento mas real que antes, y lo siento como una cosa mala porque se siente muy bien saber que en realidad no eres tu.. Siento que estoy en otro lugar, o que quiero/debo estarlo. Ahora solo me preocupa la familia, la escuela… el amor. Sin embargo era todo mas interesante cuando la luna me prestaba horas de su tiempo para esuchar los diálogos internos sobre qué onda con el mundo, donde estoy… si soy real.

Y curiosamente, aunque dudando de hasta la existencia de un ser que hace y deshace,  cada día me persino unas 20 veces xD, no se porque lo hago, pero cada vez que lo hago, aprendo un poquito más: Por la señal de la santa cruz, los 4 elementos que unen y dan fuerza al mundo, de nuestros enemigos, de nosotros mismos, libranos señor padre, danos una esperanza para poder sobrevivir a los engaños nuestros, dios nuestro, creado como persona a partir de nuestra necesidad por querer una salvación, una respuesta. En en nombre del padre, aquella persona o cosa que nos permite seguir aprendiendo, lo que nos mueve, el universo, el todo y el uno, del hijo, nosotros me atrevo a decir, producto de tu sabiduría, que con solo pensar en ti nos ayudas a seguir mejorándonos como seres pensantes y dadores tambien de sabiduría y felicidad, y del espíritu santo, el amor que nos mantiene unidos, el vínculo entre tí, dios, universo, y nosotros, tus hijos, tus seguidores y aprendices… Amén… y gracias.

Responder

