Conversación con Hoko

Matt..- Ya me acabe el Master Quest =D dice:
mira: bien sabes que vivimos en un mundo de adultos, es por eso que no podemos dar rienda sueltas a toda nuestra capacidad, porque este “sistema” hecho por adultos, te dice como deben de ser las cosas (trabaja, consigue un empleo, casate, haz lo que quieras y muerete)
Matt..- Ya me acabe el Master Quest =D dice:
veo que aun eres una niña lo que es mejor, ya que ellos aun pueden creer en otras cosas, no se limitan… bueno se limitan al crecer. UN ejemplo que leí es que a un niño o aun bebé no se asustarán al ver a un fantasma como a un adulto le daria miedo, ya que a ellos, los niños, aun no se les explica que los fantasmas son cosas extremadamente raras y se consideran imposibles
Matt..- Ya me acabe el Master Quest =D dice:
pero mientras cada persona siga con su mente de niño abierta, un infinito de posibilidades se abre en su mente, ya que puedes hacer que una cuchara se doble son tocarla.. ¿porque? porque tu mente de niña no sabe que es imposible… en realidad solo es imposible para la mente adulta

Matt..- Ya me acabe el Master Quest =D dice:
me estan diciendo lo que es y lko que no es, estan forzando a desaparecer a mi niño interior
Matt..- Ya me acabe el Master Quest =D dice:
te lo cometo porque tarde mucho tiempo en darme cuenta de eso y aplicarlo, manten viva tu niña interna siempre GLoria, siempre… para que cada vez mas personas se den cuenta de eso a mas temprana edad
Matt..- Ya me acabe el Master Quest =D dice:
y curiosamente esto te lo tuve que explicar siendo una poberta/adolescente… mitad niña, mitad adulta… verdad?
GREEN DAY PORQUE….TE AMO CON LA FUERSA DE LOS MARES dice:
jaja si…

Responder

