Firefoooox

Jeje por fin terminé de pintar la tapa de mi gabinete con un IE entre Firefox xD bueno hace un mes que lo terminé, vean como quedó:

Jojojo por fin algo me sale bien dibujada a lápiz y luego pintada cn pinturas de aceite, le faltan unos detallitos como un balazo que tiene o no se que sea, que luego se lo arreglo. Por fin hago algo bienn T__T.

3 respuestas to “Firefoooox”

  1. Nexus Says:

    es mi gabinete

  2. UiDoS Says:

    Está chulo, pero no comprendo por qué pusiste la «e» de internet explorer… cuando podías haber puesto la pelotilla del mundo o algo así… jeje Está claro que soy partidario de Firefox ¿No? Desde aquí te invito a que te pases por mi página y dejes tu comentario, me ha parecido curioso tu artículo y si me das tu aprobación igual lo coloco en mi blog. lapedrada.es.kz Espero que te pases y me contestes en el libro de visitas.
    Saludos.
    UiDoS.

  3. julia Says:

    jejeje esta weno esta weno

Deja un comentario