Surrealista xD

Me senté enfrente de una maquina que habla conmigo con una pantalla que de vez en cuando cega mis ojos cuando trato de entender lo que los demas me estan diciendo mientras platico yo con ellos con unos cuadros que presiono constantemente con una especie de palos que salen de mis manos mientras pienso si sera posible otra realidad donde en lugar de estar sentado esperando a que pase la vida podre salir a vivirla como una rosa que crece y se marchita pensando en porque no puede ser mariposa y andar de flor en flor alegrando el dia de los demas con sus hermosas alas que ha ido formando por el paso del tiempo pero sigo aqui como aquella verdura que espera a ser comida cuando el realidad me siento como un pollito que dentro de su cascaron sigue su vida haciendo lo que le gusta hacer aunque los demas piensen que esta muerto sigo aqui alegrandome el dia con simples palabras que otras personas escriben de diferentes partes como sentarse un dia a mirar el paso de las nubes asi me siento muriendo cada dia esperando a que por fin mi vida se acabe porque no tengo el valor de salir a distraerme un poco porque me gusta como me siento siendo un vegetal que en realidad esta vivo como un arbol inmovil pero por debajo de la tierra sigue creciendo y creciendo.

Responder

